Estándares de Calidad

Techos Siglo XXI S.A.     

hogares sostenibles Eco-construidos para el siglo XXI

¿qué componentes entrarán la fabricación de un GRAN hogar???

 Estándares arquitectónicos mínimos:

Tome por favor la nota que qué sigue sea lo que consideramos ser los estándares mínimos que lleva la estructura a económico ($645/SM), con todo el aguantar, eco-hogar de la alta calidad y del nivel de la comodidad para los dueños. Dondequiera que sea posible, nuestra meta es eliminar los materiales de tanta construcción que son delincuentes ambientales importantes. El ser más grande concreto (huella del carbón del 80%) y el acero (huella 180% del carbón.) deben usted preferir bajar estos estándares debajo de este nivel, entonces nosotros no son simplemente el constructor para usted. El procurar tomar cualquier cosa de este fórmula tendrá éxito solamente en degradar el hogar pero nos dejó no confundir eso con la fabricación del hogar más económico en todos. Barato y económico no es la misma cosa en todos. La voluntad barata provee solamente del dueño reparaciones mucho más costosas y problemas en el futuro que significan resultados menos que deseables especialmente al considerar su nivel de la comodidad y del disfrute.

 

Hemos tenido muy cuidados en nuestras selecciones del material y del método de asegurarnos de que los costes caseros del coste de una construcción y futuros serán ejemplares. Estos factores vienen especialmente al gallinero cuando viene hora para la reventa. Los ahorros falsos en el extremo no proporcionan ninguna ventaja al dueño o al constructor. Nuestra misión y pasión es simples: “Para construir grandes hogares” y si no podemos asistirle en ese esfuerzo entonces encontraríamos algo algo más para divertirnos con. La realidad es allí es toneladas de segunda y tercera chatarra de la tarifa construida en Costa Rica por Tico y los constructores del extranjero igualmente, por lo tanto no es simplemente nuestra meta que se incluirá en que muchedumbre, ni buscamos a clientes que aceptarán tales. Apenas vaya leen nuestro e-libro de la página 100+ para descubrir todas las razones profundizadas que hago una declaración combinada tan embotada.

 

El contraer total de la transparencia es nuestro método preferido.  Este método es básicamente unheard en de Costa Rica así que explicaré cómo ésta trabaja.  Una vez que se terminen los dibujos de estudio de modo que tengamos los detalles exactos en los cuales al precio de nosotros provea de usted todo nuestro cubrir de las hojas de coste qué entrará su nuevo hogar.  Esto incluirá todos los costes directos, costes indirectos, trabajo, honorario para en la gerencia del sitio así como nuestros honorarios para manejar cada detalle de su construcción casera para usted si ése esté a la llave de la cárcel o de la vuelta, que usted prefiere siempre.  Mientras que progresa la construcción proporcionamos las copias de todas las facturas en una base semanal que reflejen nuestra tasación descontada en todos los materiales y los servicios dirigen al dueño que usa este coste más el método de explicar cada centavo pasado en crear su hogar.  Encontramos esta manera del método menos agotadora cuando ambas partes saben exactamente dónde, porqué y cómo el dinero está siendo pasado.  También nunca necesitamos subir precios para cubrir contingencias posibles de los cambios que ocurren mientras que bajo construcción.  Hay un presupuesto fijado para cada artículo en el hogar y siempre que pasemos más o menos en cada uno de éstos que será refleje en la facturación final así como el abastecimiento de usted la opción para ajustar artículos como nos movemos con el proceso.  ¡Por lo tanto ningunas sorpresas grandes y nada ocultadas lejos!

 

Con cualquier suerte, hablamos directamente al corazón de las cosas que importan a usted en la construcción de su hogar ideal en Costa Rica, dejamos tan la revisión justa en resumen qué todos entran componer un gran hogar….

 

1. Las paredes – para el piso principal o la segunda historia de dos hogares de la historia – los paneles de 90 milímetros (3.5”) SIP pelaron en MgO de la alta densidad de 8m m del MgO Corp (tablero del óxido del magnesio) con base de EPS (poliestireno ampliado) con valor del aislamiento R14.
La primera historia de dos hogares de la historia requerirá a beefed encima de panel usando pieles más gruesas para apoyar la carga adicional del peso. Los paneles que conectan se ranuran junto con el material de 8m m sellado y pegado creando una piel monolítica usando el sello en enlace de Manus SIP. Las esquinas, las paredes que ensamblan, los bucks de la puerta y de la ventana, los embases y las placas del jefe son cedro amargo, o acacia, Melina, teca o bambú del glu-lam (laminado), dependiendo de disponibilidad en la fecha de la construcción, sellada y pegada todo a los paneles. Todas estas especies se seleccionan como siendo termita resistente.

2. En pisos del grado – la losa flotante de 10 centímetros (4”) sobre 6” base de la grava se separó por la membrana plástica del concreto 3,500lb reforzado con el acoplamiento de alambre y #3 rebar para reforzar el perímetro espesado de 20 centímetros (8”). La energía pulida trowelled final en todos los pisos. Nota: la opción concreta del piso será sugerida solamente donde hay un presupuesto apretado que hace necesario los ahorros de $10 por el metro cuadrado o si no podemos elevar el piso.

3. Protección de la fundación – donde encontramos siempre una localización casera de un riesgo más alto, que significa uno con una gota escarpada apagado como se encuentra a menudo en las características de la visión que pasan por alto el océano particularmente, una protección de la fundación de virutas será recomendada.  Para esto utilizamos el espolón Gato que instalará las virutas de acero (bobinas helicoidales) que son los tornillos básicamente enormes que se atornillan en la tierra para asegurarse de que si hay siempre algún movimiento de la tierra causado por terremotos su hogar se incorporará alto y seco en estas virutas.  Ésta es de hecho menos opción costosa cuando piensan que este seguro adicional está autorizado. El punto debe ser informado las opciones y los costes disponibles durante el proceso del presupuesto y nunca pueda decir “si solamente había sabido!”

4. Los pisos elevados – utilizarán las viguetas del glu-lam para componer la estructura de piso con un producto que cubre de la fibra del contenido del piso ultra de alta densidad, alto del MgO T&G (lengüeta y surco) también producido por el MgO Corp. Esto será pegada y clavada abajo para crear un chirrido muy sólido menos piso en la mitad del precio de cualquier piso concreto elevado. Observe los dobles de un piso del concreto a los triples en precio una vez que esté en el aire contra ser vertido sobre una base de la grava. Peor que el coste excesivo es nuestra creencia que el concreto apenas no hace un piso amistoso humano que es que tal es muy duro en rodillas y los pies especialmente pues conseguimos más viejos, más resultados brutales acontecen cuando cualquier persona cae en tales. La cavidad hueco del piso también proporciona un piso del secador, un piso mucho más reservado y uno que permite que coloquemos eléctrico y la plomería funciona en la cavidad, más él proporciona mucho más accesibilidad para cualquier edición futura del mantenimiento que podría venir alrededor.

5. El piso acaba – donde se desea un piso embaldosado, la porcelana será el final estándar debido a su durabilidad extrema, siendo manera más allá de tipos de cerámica de azulejos. Donde se desea una mejora del piso de la madera dura, el cubrir del piso será eliminado y el suelo de T&G será pegado y clavado directamente sobre las viguetas. Usar este método para aumentar de la porcelana es solamente $10 a $20 por el metro dependiendo de la madera dura seleccionada. Tales pisos serán acabados con el aceite de Tung para eliminar toda la necesidad futura de enarenar una vez que el piso necesite un nuevo arriendo el vida.

6. Estructura de azotea – en el interés de la comodidad viva tropical nuestro diseño estándar de la azotea emplea siempre un techo saltado para dar a espacio para el calor a la subida a antedicho nuestro ambiente vivo. Nuestra cuesta mínima de la azotea es 3/12 o .25 metro se levanta por el metro del funcionamiento. Esto proporciona ambo drenaje excelente de la azotea más un aspecto más espacioso en el hogar así como súplica visual fuera del hogar. Los vigas serán glu-lam también con” techo de la madera dura de T&G 2 1⁄2 instalado sobre éstos. Donde deseado el bambú (Caña Brava) puede también ser utilizado. Sobre esto sea 1” del excedente del Styrofoam de EPS que es aislamiento reflexivo aplicado de la hoja de Reflectex con un valor combinado R40. Esta combinación de aislamientos proporciona una barrera masiva del calor y también una barrera del ruido cuando las lluvias tropicales comienzan a martillar abajo sobre su azotea.

7. Revestimiento de la azotea – nuestro material para techos más básico es el revestimiento de acero proveído de costillas Metalco de la azotea que viene preacabado en esmalte rojo, azul, verde y blanco. Es costo confiable y bajo, pero se aconseje le que esté en absoluto un producto deseable del eco debido a la huella enorme del carbón del acero en 1.8 toneladas por la tonelada de metal producida. Este revestimiento requiere y es apoyado por la madera que ata con correa cada 90 centímetros (36”) de modo que soporte a trabajadores en la azotea. La mejora alternativa del estilo es un azulejo plástico totalmente reciclado de la azotea que es $13 por mejora del metro sobre el estándar del acero. Este azulejo engaña a la mayoría de la gente en el pensamiento de él es azulejo verdadero de la arcilla con todo sin todos los escapes y ediciones masivas del peso. Las ripias de madera o las ripias del asfalto son otras opciones en el mismo factor de coste que el azulejo plástico.

8. Canoas de los aleros – nuestros propios 18 custom designed” los canales están garantizados para enviar cualquier desbordamiento de la lluvia excesiva en su jardín se proporcionan en un color que empareja al revestimiento de la azotea. Abajo los canalones también se incluyen

9. Proyecciones – nuestra proyección estándar es un mínimo de 1 metro (39”). Nuestra exposición del sol aquí dicta esto como mínimo para guardar el sol apagado de las superficies de la ventana. El aumento del calor a través del día se levanta dramáticamente cuando se no hace caso esta regla. Nuestra meta es eliminar cualquier necesidad del aire/acondicionado cuando diseñamos y seleccionamos los materiales apropiadamente para un ambiente tropical. Éste es ambo crítico en gastos de explotación caseros más bajos pues está para reducir innecesario dibuja sobre una rejilla eléctrica excesiva.

10. Servicio eléctrico – todos los componentes eléctricos son marca de fábrica de GE. Mida la caja y desconecte clasificado para 125 amperios hasta 10 metros (33 pies) del panel principal del servicio con” conducto de la entrada de EMT 1 1⁄4 y el cable #4. Si la distancia a la conexión del HIELO requiere más de largo, por lo tanto un cable más grande, habrá para arriba-carga en coste. panel de 14 circuitos para menos de el hogar 80 m2 o 860 pie2 y 24 paneles del circuito para mayor que. Protección de Serge y triturador de GFI (avería de la tierra) incluido. Los trituradores de la protección del arco se pueden aumentar en un coste de $770 por hogar. El máximo de 8 enchufes por el circuito usando los enchufes estándares de Bticino y los interruptores funcionan en el trazado de circuito del cable #12. Toda la VOLUNTAD eléctrica sigue los códigos de NEC y de IBC.

11. Sistema de la plomería – todas las líneas sanitarias utilizarán un horario mínimo de la pipa y de las conexiones del PVC del SDR 41. Todos los accesorios tendrán trampas de P instaladas sin la excepción. Todas las líneas serán expresadas a través de la azotea o en los aleros. Cualquier funcionamiento séptico de los tanques que sea más de 3 metros de la casa será para arriba-carga.

12. Líneas de agua – todas las líneas de agua potable utilizarán Raypoly PEX 5/8” tubo sin las uniones y los múltiples del acero inoxidable que proporcionan una línea directa dedicada a cada utilidad de la única excepción que es los tocadores que serán juntados con te apagado del fregadero. Todos los conectadores serán de cobre amarillo. Donde en todas las líneas de la agua corriente posible, debajo del concreto será evitado.

13. Ventanas – nuestra ventana estándar es un resbalador localmente producido del PVC en blanco o crema-coloreó el PVC, escoge esmaltado con las pantallas de la ventana incluidas. Las mejoras están disponibles para las ventanas del marco y del toldo así como un sash de madera de imitación que esté convenciendo absolutamente en su mirada de madera. Las puertas de Nana, las puertas deslizantes grandes y las ventanas de madera están todas disponibles como mejoras para el cliente que exige más que el básicas para una cuestión de las opciones del estilo y de la funcionalidad.

14. Pintura – todos los finales de la pintura interiores o el exterior utilizarán SUR o las pinturas de la alta calidad de Lanco o los estucos de acrílico dependiendo del estilo casero. El factor de la durabilidad de la pintura de calidad inferior apenas no paga apagado cuando el componente de trabajo de decubrir viene a casa al gallinero.

15. Accesorios de la plomería – tenemos un surtidor preferido de los accesorios de la buena calidad que cotizamos como estándar, no obstante cualquier dueño puede elegir aumentar si desean líneas más de lujo de accesorios y para arriba-cargan serán aplicadas sobre la cantidad que presupuestamos. Todos los tocadores son tocadores rasantes duales del bajo volumen para conservar el agua y para no exigir demasiado a la eficacia de un sistema séptico. El gas inmediato-fluye los calentadores de agua será incluido como estándar puesto que los eléctricos cuestan más para comprar y más que el doble a funcionar, más ellos lleva un coste de mantenimiento mucho más alto. Éstos serán sondeados con una línea de Pex junto con un enchufe del Bbq, un secador de ropas y enchufes de una estufa también.

16. Accesorios eléctricos – igual se aplica a eléctrico donde fijamos un presupuesto basado en calidad decente pero el dueño tiene la opción a aumentar más lejos según prioridades del gusto y del presupuesto. No asumimos para utilizar calidad del crap en cualquier momento en su hogar sino cuando viene a los finales, el cielo somos el límite, así como las opciones posibles.

17. Gabinetes y contadores – nuestro gabinete estándar es una caparazón del melamine con una cara y las puertas de Cedro con el hardware estándar incluido. De nuevo, las mejoras son ilimitadas en alcance y opciones. El countertop estándar es un azulejo de la porcelana con la línea cero de la lechada y olfatear de madera duro. Muy funcional y artículo pero los que deseen un más alto o un estilo más lujoso (granito) puede conseguir fácilmente lo que él desea en para arriba-cargan.

18. Puertas y moldeados – todas las puertas serán puertas y marcos de madera levantados de Melina del panel con los moldeados que emparejan. Los varios diseños son hasta 5 paneles disponibles por puerta. Cualquier puerta de encargo se puede proporcionar en un número de maderas en una carga ascendente dependiendo de qué madera y complejidad de diseños.

19. Autosuficiencia de la energía, opcional pero ideal – ésos que intentan liberarse de cuentas eléctricas pueden neutralizar tales con un sistema de la red cero. (las cuentas del HIELO terminan encima de ser cero una vez qué usted vendió a la rejilla durante compensaciones de las horas del sol qué usted tomó de la rejilla en la noche). Para alcanzar económicamente tales usted debe reducir drástico la consumición eléctrica por lo tanto que cualquier cosa con los elementos eléctricos grandes debe ser substituida.  La primera y más fácil prioridad es toda la calefacción de agua debe ir solar.  Aquí es también donde nuestra casa diseña y las selecciones materiales llegan a ser críticas puesto que usted debe eliminar cualquier necesidad del aire/acondicionado pues hará un aumento masivo en entrada capital de la capacidad del sistema por lo tanto por el doble cuadruplicar.  Las aplicaciones altas de la consumición como estufas y secadores también tienen que ser substituidas por las aplicaciones alternativas del gas.  Todos tales artículos pesados del drenaje requieren un apresto masivo más grande de la producción eléctrica alternativa por lo tanto el presupuesto requerido para conseguir producir neto los resultados cero crecen exponencial si las ediciones de la consumición no se tratan de.

También dos respuestas existen aquí una para en los hogares y ésos de la rejilla para de la rejilla.  Eso apagado la necesidad de la rejilla de pasar para la batería ejerce la actividad bancaria una cantidad significativa más para almacenar la energía para la noche así como períodos lluviosos. Para ésos en la rejilla el mejor método es evitar los bancos de la batería enviando la energía de sobra a la rejilla durante la salida del pico del día de solar entonces toma detrás de la rejilla durante las horas de la noche de un costo mucho más bajo.    Normalmente el estar de rejilla significa que una tierra mucho más barata cuesta por lo tanto esos ahorros puede compensar fácilmente el coste más alto del sistema.   Realmente viene abajo a una elección de la forma de vida.

Debido al coste extremadamente alto de electricidad en Costa Rica ($.25 KVH y cada vez mayores) junto con el coste que cae de células del picovoltio el reembolso normal en un sistema de la red cero funcionará en la gama de 4 a 5 años por lo tanto que es fácil capitalizar en el coste de la construcción de su casero nuevo incluso con la carencia de cualquier subsidio.  Una opción del alquiler con opción a compra está actualmente en los trabajos también con una paga de 8 años detrás.  Este sistema es una carga ascendente al paquete casero básico así que cualquier dueño que elige esta opción puede esperar pagar $60 a $220 más por el m2 de construcción pero con la expectativa obvia de un reembolso excelente y de bajar de costes vivos fijos.  Un hogar verdaderamente ecológico no puede considerar realmente este sistema como opcional.  Sin él usted está hablando de una media medida ecológica si usted sigue siendo dependiente de la rejilla.

Resumiendo recuerdo otra vez a lector si usted desea saber exactamente porqué existen estos estándares entonces usted deben ir a nuestro e-libro a descubrir cómo y porqué tales estándares vinieron alrededor de nuestras experiencias en Costa Rica.  No se ha hecho ningunas de estas selecciones ligeramente todas han empleado experiencia, para hacer muescas en ciencia del edificio y ejemplos de qué entra mal en hogares aquí sostener estas soluciones.  El es lo que toma para construir un de poca energía VERDE, bajo-mantenimiento, económico, pero hogar ideal con estilo en el ambiente de hoy. Construimos con la idea que usted nunca necesita llamarnos de nuevo a arreglo algo con el cual debe haber sido construido a la derecha para comenzar.

 

Trevor y Michael

 


Comments

Estándares de Calidad — 1 Comment

  1. Currently living in Curridabat but looking to buy in the Santa Ana/Escazu area in the near future.
    Ran across your information on Craigslist and am interested in learning more about what you have to offer. Would be great to see the actual property also. Thank you for your time and look forward to meeting with you at some point.

    Don

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

HTML tags are not allowed.

17,803 Spambots Blocked by Simple Comments